Aumente sus ventas en línea

Destaque por sobre la competencia en internet con una tienda en línea profesional y optimizada por nuestros expertos en desarrollo y posicionamiento.

E-Commerce profesional

SU TIENDA ONLINE

En Armada no solo hacemos cosas bonitas, nuestro equipo de expertos en software trabaja aplicando las prácticas más avanzadas en software y las últimas recomendaciones en posicionamiento para lograr que su tienda en línea alcance los mejores resultados para llegar a miles de clientes y maximizar sus ventas.

Armada E-commerce intro

Venda productos y servicios

Desde simples productos físicos y citas hasta contenido digital solo para miembros, con nuestras tiendas puede vender cualquier tipo de activo. Permita que los clientes elijan entre infinitas variaciones de productos, opciones de suscripción, artículos individuales o paquetes.

Intégrese con otras plataformas

Aumente todavía más sus ventas al enumerar productos en Google Shopping, promocionar su tienda en Facebook o enviar correos electrónicos a los clientes con Mailchimp. Haga un seguimiento e informe sobre sus esfuerzos de marketing con Google Analytics.

Gestione su e-commerce desde cualquier dispositivo

Administre pedidos, reciba notificaciones de ventas y vea métricas clave, esté donde esté.

Vea rápidamente qué productos se venden mejor. Verifique sus ingresos generales y vea los datos de pedidos y visitantes por día, semana, mes y año.

Múltiples medios de pago

Mercadopago, Todopago, Paypal, Stripe

Acepte pagos de sus clientes a través de los medios locales e internacionales más utilizados.

Múltiples medios de envío

Correo Argentino, Andreani, UPS, DHL, FedEx

Agilice la entrega de sus pedidos integrando su tienda  a los principales medios de transporte locales e internacionales. Cálculo automático de tarifas de envío, selección de múltiples formas de envío.

Soluciones avanzadas

Integración Empresarial

Para aquellos casos donde una solución simple de tienda en línea no es suficiente, ofrecemos una solución de comercio electrónico integrada a su propio sistema de gestión interna.

El inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.